Sólo dos meses para que comience la WEDDING MARATÓN.
Cada una de estas citas es una manera de revivir la ilusión de casarse a través de otra pareja, además de una oportunidad de lucir un bonito estilismo.
El proceso de búsqueda del vestido, complementos y peinado es algo emocionante para mí. Y menos mal que disfruto con ello, porque las invitaciones se acumulan encima de la mesa...
Adoro buscar imágenes de looks en los que inspirarme, consultar tropecientas páginas de tiendas rastreando bolsos, zapatos, gargantillas y cinturones con mejor DISEÑO-PRECIO-CALIDAD. Ya he hecho alguna compra que otra que enseñaré más adelante.
También soy afinicionada a las BÚSQUEDAS CONTRA-RELOJ de última hora con el fin de ayudar a amigas a encontrar algo por cambio de planes. En esta época del año, estos cambios suelen estar motivados por el mal tiempo.
Por lo general solemos pasarnos de positivas eligiendo los vestidos: tirantes, palabra de honor, escote asimétrico...Cortes monísimos, pero que no son cien por cien aptos para un imprevisible día primaveral (o otoñal). Conclusión: morir de frío, o buscar algo bonito para abrigarnos.
Afortunadamente, las últimas tendencias dan quinientas mil opciones. El low cost las reinterpretan para nosotras en versión baratita, aptas para todos los bolsillos. Trapitos muy fáciles de adaptar a cualquier vestido que tengamos previsto para esa boda/bautizo/comunión, y que más tarde se pueden lucir con un look más casual e informal.
Ya quedó atrás eso de que la ropa que compramos para un evento bodil sólo podrá utilizarse para otro futuro evento bodil. Creo que si nos paramos a pensar un poco en lo que compramos, podemos darle a estas prendas MUCHÍSIMO USO.
Adelanto: queda absolutamente descartado el chal. Repito, alto y claro. (en mi opinión) no es una opción.
Estos son mis preferidos
anti-tiritonas ya en tiendas:
Me encanta como lo lleva la autora de
Craving for Barneys:
¿Alguna otra sugerencia para las bodas con frío que pueda apuntarme?
Me encanta el abrigo ligero en color naranja y las americanas. Los looks abrigados son muy elegantes. Un besito.
ResponderEliminarSi, mucho mas que los de pleno vetano verdad??
EliminarAy Bego, si en tus búsquedas localizas un bonito cárdigan en azul pastel o parecido, dímelo please. Mi boda es en octubre y de exterior todo el tiempo...y cuando se vaya el sol me va a caer una peladilla que lo voy a flipar...Necesito encontrar algo!
ResponderEliminarPero tu boda en la que te casas o tu boda a la que vas de invitada? Si veo algo te digo. Besos!!
EliminarQue ilusión! Muchas gracias!
ResponderEliminarEstoy contigoz, no a los chales! Y más con todas las opciones tan monas qud nos propones! Me gustan todas! Las chaquetas, los kimonos, los abiguitos de verano, y el look de Miroslava que no lo había visto y no me puede gustar más! Bss
Me alegro guapa!!
EliminarMuy buenas ideas!!.. Yo este año tengo dos bodas y espero que, por las fechas, no haga mucho frío, aunque con lo friolera que soy siempre suelo llevar alguna prenda de abrigo.. Seguiré tus consejos!!
ResponderEliminarBesos!!
Un besazo Lara.
EliminarMe ha encantado el post, muy inspirador. Mi favorita la chaqueta kimono! Con ella fijo que triunfas en cualquier boda! Besos
ResponderEliminarMe alegro mogollón de que te guste. Los tuyos si que son inspiradores. Un beso
Eliminarque buena selección. Comprar cosas que luego puedas aprovechar es siempre lo mejor y no predas imposibles que solo te pones en el dia de la boda. Me encanta que destierres el chal, no los puedo odiar más,,,grr! Y tu perrín ya tiene abrigo también? No veas aquí en Berlín como los llevan, hasta con zapatos para la nieve! Saludos!
ResponderEliminarHola Pepa! Gus ha salido hoy por primera vez a la calle y a pelo (nunca mejor dicho), nada de abriguito. Supongo que Madrid nada tiene que ver con Berlin, nos ganáis por mucho. Un beso
EliminarEl primer kimono es precioso, y la chaquesta y el abrigo de Zara, una monada!!
ResponderEliminarA mí también me encanta ir de boda y buscar diferentes modelitos, pero para las bodas con frío... fatal fatal!!
Qué no hombre! Es buena oportunidad para vestir de otra manera...
EliminarMe encantan las propuestas de street style como las de shopping!
ResponderEliminarYa tienes nueva seguidora me gusta mucho tu blog, te animo a visitar el mío y si te gusta seguirme: http://perlasycoco.blogspot.com
Lo haré! Gracias Iris.
EliminarEstas toreras que enseñas sí me gustan, pero por lo general muy cortas me parecen horteras ! El resto de abrigo me gustan, cada uno en su momento, ideales! muá
ResponderEliminarHorteras, buen calificativo! Adoro esa palabra. Un beso
EliminarBuena seleccion! A mi me apetece mucho hacerme con un Kimono
ResponderEliminarbss
Gracias Erika!!
Eliminaramo los kimonos.. pero para bodas en invierno me encanta ponerme abrigos de fur sobre un vestido largo.. muy a la kate moss no?
ResponderEliminarsaludos!
Qué gran selección, ¡enhorabuena!
ResponderEliminar