Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

20 jun 2012

INFU-RELIGIÓN

Me declaro una absoluta pirada de las infusiones. Y no se trata de que me encante su sabor, me ayuden a hacer la digestión o contribuyan a espabilarme por la mañana. Se trata de que para mi tomar por ejemplo una taza de te rojo se convierte en una experiencia increible. 

Todo va más allá de una taza con agua muy caliente, una bolsita con hierbas y un aroma penetrante que comienza a desprenderse cuando la bolsita se empapa completamente…MMMM…Asi comienza la “infu religión”, con ella una extravagante reflexión.

No es que mi intención sea formar un club de personas que agarran tazas con hilos y etiquetas que cuelgan ni nada parecido, no. Simplemente pienso que beber agua caliente con hierbas aporta una satisfacción extra que no da beber o comer otras cosas. Hablando en cristiano, tiene que ver con disfrutar el instante, concedernos tiempo en una vida ajetreada, o sencillamente pararnos a pensar en nuestras cosas.  

Solo los que rinden culto al “momento infu” pueden realmente comprender qué significa sostener  una taza entre las manos, aspirar el olor y entrar en estado parecido a la meditación y disfrutar de ese, tu gran momento de paz. Casi se parece a esas ocasiones en el que te das cuenta de que pensando en algo tu mirada se ha quedado quieta en un punto fijo, del que sólo vuelves si alguien no te llama insistentemente.

Personalmente me decanto por la menta poleo, la manzanilla, el te rojo, frutas del bosque, el te inglés, e infurelax. Para mí cada una tiene su tiempo, su función y están directamente liagadas a un estado de ánimo, además de ser un remedio natural.


                                             
…y sorbo a sorbo te encuentras a ti mismo.











3 comentarios:

  1. No suelo tomar infusiones pero despues de leer esto como resistirse...

    ResponderEliminar
  2. Prueba poleo con tila.... Esta riquísimo!!! Y duermes guay!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan las infusiones, muy ricas y las relajantes mejor,,... como el roibo!!!

    un besote

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/aguita-moments.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.