Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

24 sept 2016

20 maneras de peinarse la melena midi


Sábado tarde, Emma durmiendo la siesta y yo zambullida en el mar Pinterest buscando opciones para un peinado que hacerme en la boda del fin de semana que viene.
Es la primera vez que voy de invitada después de cortarme la melena, así que me apetecía tener un amplio abanico para escoger. Y foto a foto he ido engordando un poquito más mi carpeta preferida...

Al principio pensé que la melena midi suponía renunciar un poco a ser creativa con el pelo, abandonar las trenzas y moños. Quitarme un peso de encima, abrazar la sencillez y ese rollo chic. 
Y si que ha sido un poco esto último, pero resulta que hacerse varios peinados se puede. Y como además hay que trabajar menos pelo, pues al final me resulta más fácil y rápido.
Total, que he decidido seguir manteniéndome en el midi por ahora, porque le veo muchas posibilidades y volver al largo largo me da bastante pereza.

¿Cuál os gusta más para un look de invitada?
Yo creo que ya tengo mi preferido...





















Maria Leon Style

Fuente: Pinterest

15 comentarios:

  1. Hola guapísima, hace tiempo que no me paso por aquí, espero que estés disfrutando a tope con tu nena. Yo también me corté bastante el pelo hace un mes y me gusta pasarme las planchas para alisar y luego hacerme unas ligeras ondas con la misma plancha o con un rizador gordito. Queda muy natural ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la plancha no me apaño para hacer ondas, me parece que debe de tener truco o quizás mi muñeca no da para tanto. Suelo hacermelas con tenacillas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.