Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

16 may 2013

De beauty FIASCOS y beauty DESCUBRIMIENTOS



He de confesar que en el ámbito beauty el BOCA A BOCA es para mi la mejor manera de cazar recomendaciones y descartar productos inservibles, fiascos vacíos de eficacia que el marketing bien se encarga de presentar antes nuestros ojos como remedios infalibles.

Ojalá  las milagrosas soluciones se presentaran ante nosotr@s como lo hacen en esos maravillosos spots, tan bien terminados, tan cuidados. A veces me recreo mirándolos, casi me convencen...pero NO, la vocecita de la experiencia me susurra que NO les haga caso.

Prefiero acudir a expert@s en belleza, y expertas que simplemente son expertas porque han probado mucho más que tú. Ellas son la clave para dar con ¿un milagro?. Tampoco tanto, pero si quizás la mejor opción calidad-precio del mercado para esa necesidad concreta.

Estas son algunos de los productos que yo he ido incorporando a mi lista de BEAUTY DESCUBRIMIENTOS en los últimos meses:


  • 365 días de ISDIN 100 en la cara. Consejo BY MAMÁ
No salgo de casa sin ponérmela, de verdad. Sea algo exagerada o no, no pienso incorporar una mancha nueva a mi cara en la medida de lo posible.


  • AMPOLLAS MARTIDERM. Consejo BY MI SUEGRA
Un mes de aplicación díaria antes de mi boda me dejó una cara casi casi de anuncio de crema. Mi madre lo usó de la misma manera y notó el resultado mucho más que yo. 


Respecto a contornos de ojos andaba algo perdida y quería algo bueno de verdad. No dudé en preguntarle a una experta en productos de belleza: Maje del blog ELLA LO LLEVA. Me recomendó este de Xhekpon, que además se rumorea es el que utiliza Isabel Preysler como ella nos cuenta AQUÍ.


  • Maquillaje de piernas Bourjois. Consejo BY DAVID BELLO.
Soy blanca como la leche y siempre lo seré. Da igual la estación del año y el número de visitas a playa o piscina, es algo asumido. Pero este año me apetecía pasar de las medias transparentes sobre todo para los momentos boda.
En un shooting de una revista pregunté al maquillador qué producto utilizaba él y me remitió a este.


  • Maquilleje Vichy. Consejo BY BAJOBÉ.
Como ya os comenté hace unos meses AQUÍ, el curso de automaquillaje de Bajobé es completísismo. Además de enseñarte a aplicar los productos, te recomiendan los más propicios para tu color y tipo de piel.
Este maquillaje es el que que me asignaron a mi, y estoy contentísima. Lo uso a diario, se ajusta perfectamente a mi tono (uso el número 15), es ligero pero me hidrata y cubre lo necesario.


En el curso también nos hablaron de los colores que se complementan. Mis ojos son verdes, y Maria Nebrera me aseguró que si pintaba mis labios de rojo el color de mis ojos resaltaría aun más. Para asegurar duración me recomendó usar este perfilador de labios. Primero perfilar y luego rellenar.  Eso si, el cutis debe tener un acabado perfecto.


  • Pelo SALERM: Champú de proteinas, bálsamo después y mascarilla de trigo. Consejo BY LA CHICA DE LA TIENDA.
Todo un descubrimiento...
Mi pelo es fuerte pero muy seco y estos productos ayudan a conservar una textura sedosa y las puntas en buenas condiciones.






Espero que alguno de estos consejos os ayuden tanto como me han ayudado a mi y os animo a que compartáis conmigo los vuestros, que el beauty conocimiento hay que compartirlo!!!


18 comentarios:

  1. Tienen todos muy buena pinta pero lo del maquillaje para piernas me pierde!! Lo quiero que siempre estoy muy morena por el cuerpo y las piernas se me quedan blanquitas!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De maquillaje de piernas hay varias marcas. Creo q Dior tiene algo incluso mejor si te da el presu. Un beso

      Eliminar
  2. Bego!! Mil gracias por tu homenaje, qué mona!! Sin duda para mí el contorno de Xhekpon es el mejor que he probado y en breve le haré su propio post en el blog porque se lo merece :O)

    Me ha encantado tu protector 100, nunca debe faltar!!

    Espero poderte seguir descubriendo cositas, y me encantaría saber cuáles han sido tus beauty fiascos!!! :O)

    Mil besos y gracias por tu homenaje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el consejo! Te seguire preguntando cositas alguna que otra vez aparte de lo que publicas. Un besazo

      Eliminar
  3. Gracias por desvelarnos tus secretos! Conozco proteoglicanos y hacen milagros.
    El resto los probaré seguro

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco salgo de casa sin protección solar. Y lo de la marca Xhekpon es maravilloso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si, q la piel hay que protegerla!! Me alegro que los consejillos te sirvieran.

      Eliminar
  5. vaya recomendaciones! algunas las conocía...otras no..
    por curiosidad, la mouse para las piernas funciona bien de verdad? queda uniforme y natural?? porq si es así...es un puntazo y voy corriendo a por ello (para cuando deje de llover...)
    gracias por este post! beso

    ResponderEliminar
  6. Esta bastante bien, la verdad. Antes de aplicarlo hidrata mucho la piel. Puedes utilizar mas o menos segun el color deseado. Yo use poquito y algo subia para combatir el blanco nuclear...Eso si, lavate las manos inmediatamente despues y dejalo secar.
    Tambien me han hablado de un producto de Dior incluso mejor, pero que vale algomas. Espero haberte ayudado!! Un beso Alicia

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta conocer productos nuevos de mano de las usuarias, muy buenas recomendaciones, las tomamos en cuenta!
    Gracias por visitarnos!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! mi madre también usa la crema ISDIN 100, dice que es buenísima! Yo no puedo vivir sin la crema de noche de Loreal código juventud,es un descubrimento reciente. El nuevo lapiz corector de ojeras efecto lifting de may belline tampoco tiene desperdicio. Un beso! Ya he vuelto ;)

    ResponderEliminar
  9. Ahora es cuando me muero por probar todos los productos... jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me los apunto y rcomiendo el colágeno de Xheken, de la misma linea que el contorno de ojos! Para cara y pelo!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo también había oído hablar muy bien de ese contorno deojos, así que habrá que probarlo! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog curioseando por la blogosfera y me ha encantado el post y me ha parecido realmente interesante. ¿Podrias decirme donde conseguir las ampollas? Me han llamado muchisimo la atencion!!, aqui tienes una seguidora más! :) Te invito a mi blog cuando quieras y si te apetece nos intercambiamos un follow, ¿Que te parece? Yo ya te sigo! :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Claro me pasare por tu blog!!
      Las ampollas puedes comprarlas en farmacias. Espero te gusten. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.