Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

8 may 2013

TOSTADA A LA MENTA


Título con trampa.
Lo siento por los amantes de la cocina pero hoy toca look of the day cien por cien para la ofi, nada de recetas. Ya me lanzaré a publicar alguna cosita rica de comer en otra ocasión, que poco hago, pero algo sí y con resultado más o menos aceptable.

No tenía pensado publicar moda esta semana, tenía otros planes. Pero resulta que esta mañana me puse esto así rápido rápido, sin pensar demasiado, y según venía de camino al trabajo me sentía cada vez más cómoda y me he lanzado.

Me encanta el color menta, además de alegrar esos días mustios que todos tenemos (hoy no es uno de ellos ni mucho menos), en los que se desaconseja lucir colores oscuros, a las claritas de piel como yo nos favorecen bastante.
Este jersey de pico de Lefties no puede ser más simple (y baratito). La chaqueta es de Zara del año pasado.





El tostado se ha vuelto últimamente mi básico preferido. A este pantalón de mango de la temporada otoño invierno le he sacado un montón de partido ya. Soy muy fan de este tipo de pantalones masculinos porque además de sentar fenomenal me parecen estilosos, elegantes pero se les puede dar un rollo desenfadado. Ya sumo unos cuantos en el armario, ains...Y los zapatos tipo Oxford son de Okeysi.



Espero que os guste y os inspire para alguna ocasión.

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado ¡bs

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea. Es súper original y muy estiloso! Te la copio seguro!

    aliceinbo2.blogspot.co

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el blazer y Los Zapatoes!
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color y la chaqueta! Yo también quiero una!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bego, qué guapa! me encanta el conjunto, el efecto de la mezcla de prendas masculinas-femeninas me parece muy... sexy!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. me encanta está combinación, tanto de colores como de estilo de prendas, no puede ser más "Pepa". Estás guapísima como siempre ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.