Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

4 jun 2013

DECO-PLAGA

Suele ocurrir que detalles que se suceden mil veces al día delante de nuestras narices antes pasaban desapercibidos, pero de repente se convierten en plaga, y no paramos de verlos por todos lados.
Un cambio acontece en nuestra vida, estamos abiertos a alguna novedad y de ahí el ver todo el tiempo cosas relacionadas con ello...A mí me pasó cuando adoptamos a Gus, veía y oía perros por doquier. 

De nuevo los síntomas se repiten, pero la cosa ya no va de perros...Una DECO-PLAGA se ha colado en mi cabeza y ya no sé cómo sacarla de ahí.

Supongo que todo tendrá relación con que en un par de meses nos mudamos. 
Últimamente nuestras conversaciones van de mover muebles, qué guardar, qué tirar, cajas, limpiezas generales, pintores y fechas en las que encajar todos esos momentos que de verdad no me apetece que lleguen nada de nada. 

Pero mientras espero a que toda esa horrible movida invada mi día, y con eso de tener la mente más abierta al deco-alrededor, os dejo con algunos de esos DECO-ANTOJOS

  • MARY POPPINS A DOMICILIO


Buceando en Madrid Confidencial di con Organización del Orden, una empresa que te organiza la casa, el vestidor, el despacho, trasteros buscando el sitio más lógico para cada cosa, optimizando y maximizando el espacio del que disponemos. Como ellos dicen, como una Mary Poppins en casa que a golpe de "Con un poco de azúcar..." arregla la vida a los que rozan el Síndrome de Diógenes o son desastrillos por naturaleza.
Tan pronto te organiza una mudanza como te compra lo que necesites de Ikea para llevarlo a cabo y lo montan ellos mismos.



Fue la localización de un shooting de fotos de hace un par de semanas. No pude parar de tirar fotos a todos los rincones que me encontraba...Una casita en El Viso de Madrid con un patio interior con mucho mucho encanto lleno de vegetación por las paredes y muebles de jardín. Lo mejor de todo es que todas las maravillas que encuentras por allí se venden.

 Me gustó especialmente el baño.









Gus también se merece tener una camita bonita ¿no?
A través de La tienda de la vuelta de la esquina encontré estas camas para perros con unos estampados monísimos. Están inspirados en los colchones antiguos. ¡Yo no sé si decantarme por el de rayitas o por el de flores! 




11 comentarios:

  1. Sin duda el colchon de rayitas...que pocas ganas de mudanza :(

    ResponderEliminar
  2. Jamás había visto un aseo con ese color amarillo, las mudanzas son un rollo...además no visualizo nada y me llevan una eternidad el poner muebles en su sitio...ánimo!!! lo de los colchones depende del perro, para Gus si es el de la imagen el de rayas le queda genial...jiji, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo...por eso me quedé tan sorprendida, pero el resultado no está mal no?
      Ya os contaré qué tal va el proceso, lo temo...
      Un beso!

      Eliminar
  3. Uy, como entiendo esta DECO-plaga, hace unos an-os me paso lo mismo cuando me mudé de Friburgo a Berlín, el problema es que aunque ya estoy más que instalada mi deco obsesion sigue y sigue perfeccionando rincones.....es un no parar!!!!!! Un saludo y animo (yo nunca volveré a hacer una mudanza sin contratar una empresa,fue horrible, tuve dolor de piernas y brazos durante meses...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay...pobrecilla!! Pero seguro que Berlín compensa con creces el cambio!!!
      Está bien la deco-plaga siempre que se desarrolle como tu dices.
      Un beso

      Eliminar
  4. Begoña... yo necesitaría esa empresa que te organiza la casa!
    Lo mío es el caos...
    Muy bonitas las fotos del baño

    http://aliceinbo2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alice pues pide un presu, que seguro que no es tan caro y luego compensa!! Un besin

      Eliminar
  5. Qué maravilla idea para una empresa! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. se mira muy lindo y el perrito esta super cute ;) xx

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.