Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

13 nov 2013

Cual anfibio, oruga y oso: MI MOODBOARD


Se avecinan cambios.

Me hallo en ese proceso de muda de piel que sufren alguno anfibios. El escondite de la oruga en su capullo de seda. El hibernar de los osos.

Ese momento que sucede en la vida de algunos seres vivos en el cual EL INSTINTO MANDA. Manda lo que hay que hacer  porque de repente el entorno  y las circunstancias cambian y un inventario es necesario. Balance de identidad para quizás trabajarse a uno mismo y adaptarse a LO NUEVO.

Y como os decía, en eso me hallo. Cambia mi ciudad, cambian mis quehaceres.
Adiós a Madrid por ahora.





Preparándome para ello y fruto de esa búsqueda de mi propia identidad me he subido al carro de Hello! Creatividad porque quiero beber un poco de ese conocimiento de los que admiro. Formarme y afinar en mi faceta de Antojada por Vocación.

Esta experiencia sencillamente me está flipando. Ha removido en mí cosas que sabía estaban ahí pero necesitaban de un empujoncito para salir. Está afianzando cada día conceptos con los que había dado por instinto previamente, sin guía (cual anfibio, cual oruga, cual oso). Cosas como que, por ejemplo, la creatividad es un algo necesario en todos nosotros, a la cual hay que dar un lugar en nuestro día a día.

Esta semana nos han propuesto un ejercicio con el que he disfrutado un montón: CREAR NUESTRO PROPIO MOODBOARD, sea dicho nuestro panel de creatividad. 
Me explico: unir todo aquello que nos inspire, nos encante, nos atraiga, de manera física en un panel, de tal manera,  que pueda encarnar algo de nuestra esencia como bloggers.

Aprovechando mi finde de Rodriguez (mi chico se fue de bodorrio a Canarias) me puse manos a la obra en un corta y pega que dio como fruto lo que estáis viendo.

Y me dio que reflexionar.


Me encontré a mí misma entre arte renacentista, ilustraciones, animales, peinados bonitos, prendas y muebles vintage, tonos rosas, azules verdosos y blanco & negro.

Porque a veces sucede que cuando las cosas están tan dentro de ti, tan cerca, no las ves. Necesitas algo de distancia, perspectiva y trabajo para dar con ellas frente a frente.

Y MI DISTANCIA FUE JUSTO ESA,  la que dista entre la pared de mi salón y dar dos pasos atrás. La necesaria para admirar mi collage de una sola vez.


19 comentarios:

  1. Me encanta tu moodboard. Creo que es muy "tú". Qué ganas de hacer el mío...
    Suerte en tu nueva etapa!
    Besos mil!
    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alice!! Enséñanos el tuyo cuando lo tengas por fi. Un beso

      Eliminar
  2. Es genial!! Me parece precioso! muy fino, conciso y elegante! Creo que tienes las cosas muy claras! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué bonita idea,Bego!! Me encanta, sobre todo porque te haya permitido escarbar dentro de ti y sacar taaaantas cosas buenas y bonitas que llevas dentro :))

    Te mando un besote ,

    Pau

    ResponderEliminar
  4. Begoña! Me encanta! La fotografías están perfectas, los dibujos, ideales, la etiquetas que has añadido...
    El dibujo de la cabecera de tu blog es tuyo?

    Silvia San Miguel

    ResponderEliminar
  5. Precioso el MoodBoard! La combinación del collage es perfecta!

    Mucha suerte en la nueva etapa de tu vida, ya verás como todo saldrá bien =)

    Besitos y feliz miércoles!


    http://www.sarasanchezvelado.es/blog

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el Moodboard!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los moodboards, los solía hacer con mi hermana antes de que tuviesen hasta nombre. Mañana que no trabajo igual me pongo manos a la obra, a ver qué descubro! Con respecto al cambio de ciudad, si os trasladáis al sureste español ¡avisame!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te estoy avisando. Ese es el destino! jeje.
      Echo de menos tus actualizaciones...

      Eliminar
    2. Oye, pues qué alegría! Ya sabes dónde estoy. Y a ver si retomo, lo echo de menos pero al mismo tiempo no encuentro el momento!!!

      Eliminar
  8. Etapa prometedora que se avecina y más con esas ganas con las que lo cuentas Begoña!! Muy elegante y delicado tu moodboard, y a la vez me ha encantado ese simpático conejo que le da un toque desenfadado a una composición muy profesional!! muy bonito!! Mucha suerte en tu nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso, y super original. Gracias por descubrírnoslo! Mua

    Hoy en el blog, un desfile local este fin de semana http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo también tuve que dejar Madrid tras cinco años viviendo allí y sólo te digo una cosa, disfruta de tus momentos allí, cada paseo por el retiro, las tiendas de tu barrio, sus restaurantes o de un ratito en la Latina. En cada lugar hay mil cosas por ver, pero para mí, por lo importante de aquella etapa, Madrid significo mucho. Así que disfruta de esos momentos únicos y esos cambios. De tu moodboard sólo diré que me ha fascinado. Que personalidad! Antes de verlo me he enganchado al post anterior..... te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu propuesta de lo que n cambio puede significar. Yo he tenido 28 hasta la fecha y....cuando llevo mas de dos años sin moverme necesito una muda para coger aire, para limpiarme, para ver las cosas desde otra perspectiva...
    Espero que tu nuevo destino......temporal.....llene tus ilusiones.
    Bssss

    ResponderEliminar
  13. Impresionante. Me ha gustado tu moodmoard, pero más si cabe como lo explicas. Fiel reflejo de tí, seguro. Me he dado un paseo por tu blog, y me gusta mucho tu "tono" sobre todo en la oda a la nevera. Me parto!!
    Seguiré visitándote

    ResponderEliminar
  14. me muero por saber un poco más sobre tus planes. Me encanta el resultado, sin duds muy Pepa. Los aires nuevos siempren vienen bien e inspiran mucho! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.