Soy consciente de que mis entradas últimamente llegan de uvas a peras. So sorry... Pero ya imaginaréis mi rutina entre perro y bebé.
Emma está poco a poco regulando el sueño y las tomas se van distanciando. Eso ayuda, pero tampoco es la panacea. Así que hago lo que puedo y tampoco me torturo. Simplemente disfruto de cogerla, achucharla y jugar a las pedorretas mientras Sam se nos echa encima metiendo su hocico por en medio (un poco celosillo, sí).
Además se junta que me he reactivado en la búsqueda de empleo (¡si señor!) y estoy invirtiendo los pocos ratitos con los que cuento en ello. He rescatado el cuaderno de apuntes que tomé cuando estaba en la Lanzadera de Empleo para refrescar todo lo que aprendí allí.
Hoy me apetecía enseñaros la transformación de esta columna de madera que hice con mi madre en la última recta del embarazo. Acabábamos de mudarnos.
Antes ya os enseñé la casita colgante y la mecedora de la habitación de Emma.
Esta pieza también la pintamos con chalk paint tono neutro.
Aplicamos un par de manos sobre la superficie para cubrir bien, porque la madera de la columna estaba lacada en negro. Luego resaltamos algunos bordes y volúmenes con ayuda del betún de judea.
¿Qué os parece el resultado? Me encanta como queda mi poto encima :)
¡OS DESEO UN FELIZ VERANO!
Hola Bego! Qué bonita te ha quedado! Disfruta de Emma y mucha suerte en la búsqueda de trabajo! Siendo como tú eres no tendrás ningún problema en dar pronto con uno que te guste :)
ResponderEliminarPrecioso el resultado, un cambio a mejor +++++. Eso sí, ese poto peligra cuando Emma empiece a corretear ;D. Disfruta tu peque y tus "vicios chalkpinteros" todo lo que puedas!!!!!.
ResponderEliminar