Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

15 jun 2012

PIC NIC EXPERIENCE

Comienzo de verano, solecito, días más largos, y yo del trabajo a casa y de casa al trabajo...No se puede vivir sólo de fines de semana!!! Por ello, hoy mi amiga Cris y yo decidimos darnos una vuelta por la terraza del ABC de Serrano y nos encontramos esto. ¡Increible!!

 






Césped, hamacas, cocktails, música chula y vistas increibles.
Pero lo mejor de todo es que , además de estar al lado del trabajo, puedes llevarte la comida que tu quieras y comprarte la bebida allí. Si no te apetece cocinar venden unas cestitas super monas con sandwiches y gazpacho, todo super fresquito. ¿APETECE NO? Eso si, importante no olvidarse la crema de protección solar, que pega mucho mucho.




En la misma terraza encontré detalles del edificio original de 1989 en ladrillo rojo y detalles Neomudéjar, que albergó la sede de la Prensa Española, editora Blanco y Negro y del periódico ABC.

Me encanta el cartel de Freixenet y las hamacas en forma de huevo.

Creo que promoveré este sitio para la primera copilla de la noche con amigos...¿os apuntáis?





3 comentarios:

  1. Sin duda una gran experiencia!!!! ¿cuándo repetimos??? ya no nos queda mucho tiempo, el día 1 de julio se termina!!!! :(
    XOXO Cris

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! yo he estado en esa terraza, no haciendo pic nic, y merece la pena. Me parece una gran idea, algo nuevo y diferente para hacer en plena Castellana.

    ResponderEliminar
  3. ya puedo escribir!! por fin! bueno valiente, enhorabuena por el blog, me encanta el estilillo que tiene... asi que sigue escribiendo antojos, que tengo ganas de leerlos (y criticarlos, jeje :P)

    un besazo

    Olga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.