Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

27 ago 2012

BODA EN RIAS BAIXAS



A mediados de agosto tuvimos una boda de tarde en Galicia, para el cuál elegí un vestido de Asos color coral con silueta peplum. 
Debido a que yo NUNCA NUNCA me pongo morena (es algo que asumí hace años) tengo que escoger colores que me animen y suban mi palidez. Pero trato de compensarlo con complementos en tonos neutros y dorados. Chaqueta de Mango, zapatos Zara (ambos de rebajas), cinturón de Blanco, bolso de Accesorize, gargantilla de H&M y brazalete que compré en Izmir.
¿Qué os parece?





 

En el cocktail previo a la cena me encontré con estos dos peinados de dos invitadas me encantaron. Son dos primas a las cuáles había peinado la hermana del novio. Lo más destacado de ésto es que la artífice no tiene ningún tipo de experiencia como peluquera e hizo los peinados por deducción propia!! No me lo podía creer, pero ella me aseguró que así fué.
¿A que son espectaculares???




También me encantaron los manteles con rayas de las mesas.





Con mi chico guapísimo de uniforme.



7 comentarios:

  1. Oooooohhhh!!! que guapa!!!! Tu siempre tan ideal!!! jajaja!
    Menuda parejita de chicos guapos hacéis!! Seguro que ir a una boda al poquito de estar en la vuestra os trajo muchísimos recuerdos... Y más de una vez os apretasteis la mano en señal de complicidad!!!
    Que bonito es el amorrrrrrrrrrrrr!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es volver a Galicia de cuando en cuando...Galicia Calidade!!!

    ResponderEliminar
  3. La leche pero que guapísimos, menuda clase y que porte. Ahora me viene a la cabeza que pasasteis por aquí y no me visitasteis!!!......Never forget. Espero que al menos hayáis disfrutado de esta preciosa tierra, de sus gentes (tan peculiares) y de una gastronomía sin igual. MUY CHULO EL BLOG

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Bego! El vestido precioso, me encanta el color. Tu chico aún más guapo que cuando iba al cole (no se si estás informada de que éramos compañeros de clase en EGB!). Mándale un beso de mi parte y otro para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!! Jeje, si ya me han llegado noticias de que erais compis d clase. Besitod

      Eliminar
  5. Enrique San José Martin27 de agosto de 2012, 19:07

    Yo estuve en la boda y no me di cuenta tantas cosas.....eres maravillosa....y estabas guapísima. Bssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido! Vas perfecta!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.