Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

23 ago 2012

LA VUELTA AL COLE


Flores y palabras

SEPTIEMBRE HA LLEGADO.
Bueno, en realidad aun estamos a finales de agosto, pero eso no importa demasiado cuando las revistas de moda mensuales ya están sobre la mesa, llenas de post-its, dobleces y con rastro sospechable de haber sido leídas y releídas. 

El otoño aterriza todos los años de mi vida cual campaña del Corte, pleno de fascinantes imágenes de prendas de nueva temporada que ponen los dientes largos largosssss. 
Mi realidad vive en la cuesta de agosto, mi deseo en primeros de mes, con la nómina recién estrenada y las puertas abiertas de las tiendas.
La primera de las dos es la que manda, por lo que me limito a meditar y meditar sobre cómo destinaré mis euros cuando llegue el primero de septiembre. Ansiado momento.

Pero la espera tiene sus recompensas, o eso quiero pensar. El tiempo me da un gran arma: la posibilidad de organizarme y no comprar a lo loco. Valorar qué me gusta más, qué necesito, qué puedo y qué no, y sobre todo hacer más grande la ILUSIÓN de por fin llevármelo a casa.

Tras mucho reflexionar...os dejo con algunos de MIS ANTOJITOS DEL OTOÑO:


1. Voy a ponerle faldita hasta a los pantalones. El estilo PEPLUM me ha conquistado, como seguro que a muchos/as de vosotros/as, ¿no?.Estos pantalones me encantan, la falda también. Son dos básicos con los que seguro me haré.

De Zara
De Zara

2. ¡¡¡Quiero unos BOTINES MASCULINOS!!! Me encantan el estilo de estos, muy campestres y con elástico.



De  Topshop


3. Soy una enamorada de las CAPAS . Desde hace ya dos temporadas me estoy pensando mucho el comprar una y...¡demasiado lo he pensado! De este otoño no pasa.




4. Estos CUELLOS me flipan. Son tan originales...El de pelo sintético nude me ha ganado.

De H&M
De Zara
De H&M
Para llevarlo así!!!


5. Pero la prenda ganadora del otoño es la chaqueta con BROCADOS (DORADOS, OF COURSE!!!).

De Asos
Dolce & Gabbana




¿Y vosotros? ¿Ya tenéis el CHECK LIST para la VUELTA AL COLE?


4 comentarios:

  1. Yo en mi vuelta al cole (ademas de verdad) en vez de pensar en que modelitos comprarme pensare que libros tocan para esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. Con tantas cosas bonitas por ahí es difícil tener la cabeza fría y no darte a la compra compulsiva :)

    Yo al Peplum renuncio: no me favorece nada de nada. Pero los botines, el cuello con pedrería y sobretodo LA CAPA son elecciones que comparto!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus antojitos jajaja!! Yo a esa lista debería incluir los básicos de invierno: Pantalón pitillo negro, alguna camisa blanca monísima y una buenas botas negras y otras marrones!!!
    Un besooo Cris

    ResponderEliminar
  4. Comparto tus antojos! Pero tendré que esperar a la nómina de octubre porque la de septiembre se me va con las deudas del verano... Qué desastre!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.