Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

5 sept 2012

NAIF by Herself

Foto by Luis ;)
Siempre he adorado los estampados y la estética naif. Looks con aire de colegial, dibujitos pequeños de temas infantiles, cuellos bebé, y bordatitos. Ingenuidad por los cuatro costados pero no sólo para la ropa, también para papeles para forrar las paredes de las habitaciones y otras cositas de la casa.
Gracias a que todo esto está ahora más de moda que nunca puedo encontrar más prendas de este estilo en las tiendas.

El otro día dando un paseo por la Calle Fuencarral descubrí la firma HERSELF y no pude resistirme. Los ojos se me hicieron chiribitas al nada más entrar encontrar un montón de camisas preciosas...Afortunadamente se trataba de una tienda low cost y no me tuve que dejar un riñón para hacerme con este caprichito: una camisa beige con estampado de perritos y cuello negro.

La combiné con unos shorts requetegastados con talle alto y sandalias de rafia. Un detalle: me encantan las camisas abrochadas hasta arriba. Una buena forma de romper con el clasicismo de esta prenda que me ha atrapado.
¿Qué os parece?

  
Foto by Luis;)






Justo cuando estaba a punto de actualizar he dado con esta foto de Leticia Dolera en VOGUE.ES. ¡¡Qué bien le sienta el vestido abotonado hasta arriba!! 





5 comentarios:

  1. La camisa es IDEAL!!! yo ayer estrené la mía blanca masculina y se que está feo decirlo pero me veía taaaan favorecida ;) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos looks y te queda fenomenal. Aunque yo no me pongo cosas así, no son de mi estilo, creo que no me sentiría cómoda...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero ya te sigo. Aprovecho pra invitarte al mío y, si te gusta,a seguirme.
    Un beso.
    Estamos en contacto.
    diariodeunagemela.blogspot.com

    PD: ME ENCANTA LA BLUSITA!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te quedan muy bien esas camisas...guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Antojada! No se si sabes que coleccionó camisas o blusas con estampados animales o curisiosos. Es más tengo tantas que el Pepe ya me comentó que le parecía un poco raro. La verdad es que tengo muchas muchas....Siempre las uso para trabajar, abotonadas hasta arriba y por dentro de los jeans. Como pasa el tiempo, ya lo publicaste hace dos an-os! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.