Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

2 oct 2012

Háztelo tú misma.


Cada vez me da más pereza ese MOMENTO PELU previo a una boda o evento, que considere lo suficientemente relevante como para no llevar mis greñas al viento (tal cual luzco cada día), sino un peinado bonito, natural y que me favorezca.
Varias son las razones de que esta PEREZA Y DESCONFIANZA crezca y crezca a pasos agigantados.

No soy de esas personas que acude a la peluquería con las manos vacías en absoluto. Pienso bastante lo que quiero,  lo que está de moda, lo que concuerda con el vestido & CO que voy a llevar, investigo, miro muchas fotos, y acudo a mi cita con unas selección de tres o cuatro para enseñar.

La decepción no se hace esperar, suele llegar casi al comienzo de mi visita cuando la peluquera me dirige una mirada que dice "esta listilla exigente de dónde ha salido, no entiendo ni quiero comprender lo que me pide, voy a hacerle lo que siempre hago y que se conforme..." . 
Continúa con un "buf, tienes un montón de pelo y muy largo. Eso no lo puedes llevar, se te va a caer..." . Y finaliza con un mosqueo monumental conmigo misma,  al valorar el moño o semirecogido horroroso que me han plantado, lleno de tirabuzones paletos, petipuestos. Todo demasiado peinado, nada natural y por supuesto que no se parece ni de lejos a los de mis cuatro fotos."Si la culpa de todo esto la tengo yo, por caer siempre en lo mismo...".



SE ACABÓ.
Y para definitivamente huir de todo esto tenía dos alternativas: fichar a una peluquera que de verdad entienda lo que quiero, que trabaje con moda, sepa lo que se lleva, lo que me favorece y pagarle una pasta por cada una de las ocho bodas que tengo el año que viene...O armarme de paciencia, peine, laca y unos TUTORIALES DE PEINADOS en Pinterest

¿Adivináis por cuál opté?

Esta es la selección de mis favoritos:


Semirecogido trenzado:


Recogido bajo:


Moños informales:



Coleta alta:

También para niñas:




14 comentarios:

  1. Me encantan, y me ha pasado lo mismo muchas veces, ir con una idea y salir diferente, recargada y todo carísimo, encima, así que suelo peinarme yo, ya lo hacía antes de tener Internet, con revistas y buscando por ahí así que ahora, con los tutoriales y la información que hay, genial. De todas formas, me cuesta trabajo,peino bastante bien a los demás pero a mí misma no me salen todas las cosas que me gustaría, pero al menos no me cobran un dineral. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. cada vez que he ido a la pelu para un boda o similar me han dejado fatal. La última, me hicieron una trenza con tupé, que parecía la mismísima bimba bosé!! (xq la trenza caía por detrás y parecía que llevaba el pelo a lo garçon), así que casi siempre me peino yo...pelo suelo o moño bajo, un poco menos elaborado qe el del tutorial, pero me da buen resultado.
    Ahora tengo que practicar para hacer ese que me ha encantado!
    Dinos! cuál escogiste??

    (p.d. mi swap está en camino después de algunas dificultades técnicas... :S)
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia! aun no he escogido, aunque creo que me quedo con el primero. Soy muy de trenzas.
      Te debo el swap...De esta semana no pasa te lo prometo.
      Gracias por tu apoyo!!!

      Eliminar
  3. En cambio yo llego y le digo a mi peluquero de confianza " Como siempre Felix..." y a los diez minutos estoy ya saliendo por la puerta :)

    ResponderEliminar
  4. El recogido bajo me ha encantado ,otra cosa es que yo me lo pueda hacer,que quede bien y que me vea favorecida ,nunca me han hecho un recogido ni yo me lo he hecho ,siempre con mi melena al viento para bien o para mal.bss


    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¿Se aceptan hombres... y heteros?
    Espero que sí, porque tu blog me gustó, alguien en mi casa (incluso yo) lo va a disfrutar.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, el moño-lazo me parece MARAVILLOSO. Qué pena no tener el pelo lo suficientemente largo y no ser capaz de dajármelo crecer para poder hacerme estos tutoriales tan chachis. Sobre el tema pelu, qué me vas a contar que no sepa: en la última boda a la que fui quería "un peinado tipo retro", rollo años 20...Me autoconvencí de que me gustaba por el dinero que pagué y no fui consciente de lo CHUNGA que iba hasta que vi las fotos! nunca mais

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos los peinados. Yo soy de las que siempre se hacen cosas en el pelo, yo misma digo (voy a la peluquería, pero lo mínimo que puedo porque siento que pierdo un montón de tiempo).
    Me encantó, voy a intentar algunos, te cuento qué tal cuando lo haga...
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo también me uno a todas vosotras que ha salido de la pelu con ganas de llorar o de meterese directamente debajo de la ducha... por no hablar de cuando la vista a la pelu incluye peinado y maquillaje... eso te da para otro post.
    Me encnatan los peinados que has puesto pero yo soy taaaaan torpe que me veo incapaz de que me queden tan monos como en esas fotos :(

    Besitossss
    Pau

    ResponderEliminar
  9. Yo odio ir a la peluquería!! Primero porque de las pocas veces que he ido, nunca salí realmente contenta y después porque lo paso muy muy mal cuando manosean tanto. No me molesta que me toquen la cabeza o incluso que me despeinen... pero no soporto cuando me la lavan o tocan por la parte de la nuca porque tengo tantas cosquillas que acabo retorciéndome (literalmente) en la silla, y la peluquera en cuestión encima se ofende!! A ver qué culpa tengo yo de tener tantas cosquillas.
    De siempre me peino sola para esos eventos (a veces con mayor acierto que otras, claro) y no me parece tan difícil.
    Espero que te salgan bien! (cuanto más practiques, mejor)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  10. Bueno no me puede gustar mas el post! Odio la peluquería, creo que hace 3 años que no voy! Jamás he salido contenta! En la vida! Así que todos estos recogidos tan monos me vienen genial!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los peinados, sobretodo el cuarto, que me lo voy a hacer ahora mismo para ir a trabajar ;) Saludos desde Berlín y felicidades por tu blog!
    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. que post tan buenoooo!!me encanta innovar con los peinados asi que encantadaa=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Espectacular. Yo no tengo remedio, pero creo que tus ideas son buenísimas. Los peluquer@s te harán caso si perseveras. Bsssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.