Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

20 oct 2012

Por el ojo de la cerradura





Me inspiran incertidumbre, curiosidad, gran expectación, casi temor. Y todo por ese religioso orden.
Pasar por delante del portón de una gran casa, una iglesia preciosa cerrada a cal y canto, la puerta de una habitación debajo de la cual se escapa la luz del sol…

No se puede llamar  afición a dedicarse a mirar a través de un ojo de una cerradura. Afición es algo a lo que se dedica el tiempo comunmente, y yo no le dedico momentos graduales de mi vida a ello, sino que simplemente es algo que hago desde niña cada vez que se presenta la ocasión. Quizás lo leí en un libro, quizás Alicia en el País de las Maravillas me causó demasiada impresión, no sé.




La imaginación juega un papel grande en todo esto, aviva la intriga de lo que habrá al otro lado. Hay posibilidad de descubrir muchas cosas sólo con mirar, cosas bellas y secretas como un precioso jardín cerrado al público por un dueño huraño, el retablo que esperabas visitar. Puedes revelar un misterio, o espiar a alguien a quien temes, o a quien amas.

Agujeros prohibidos que te precipitan hacia lo desconocido, una oportunidad de acceder a una pequeña parte de lo que no podemos alcanzar…El marco perfecto de imágenes que las vuelve aun más bellas.    







 


Desde el ojo de la cerradura de la Orden de Caballeros de Malta, colina de Aventino (Roma)



8 comentarios:

  1. me encanta, ahora no voy a poder evitar fijarme más en ellas ;)
    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!!Yo también me fijo mucho, y a veces, antes de entrar en una iglesia o un lugar con cerradura miro por el agujerito, y creía que era la única. Me encanta esta entrada. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito, me encanta! Tengo una foto fantástica en mi Pinterest de una vista a través de la cerradura, te podré un link en mi blog un día vale?
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan chulas!!!!a mí también me encantan las cerraduras...son misteriosas...

    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Esta en el ser humano....la curiosidad...el saber lo que nos vamos a encontrar al otro lado....si no existiese esa sana curiosidad el MUNDO no hubiera evolucionado y si la perdemos no evolucionaremos...Sigues siendo muy creativa....

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan bonitas, me encantan laspuertas, me has convencido para que me fije en las cerraduras!

    ResponderEliminar
  7. vaya post tan preciosísimo! Además a mi me chifla Alicia en el País de las Maravillas, así que siento esa fascinación que cuentas.
    La curiosidad mueve el mundo, y la sorpresa que la sigue nos sacude, así que... sigue mirando por el agujerito ;)

    ResponderEliminar
  8. Que gran pensadora eres! ¿Eres tan curiosa?.Te sigo.Bss.

    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.