Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

31 dic 2012

Sabe a nuevo


Me encanta el comienzo del año. Yo paso de los nuevos propósitos, de adelgazar vs engordar, de ser mejor persona, de esforzarme en pasar más tiempo con nosequién…La cosa no va por aquí.

Me encanta y me encanta porque todo me sabe a nuevo, A ESTRENO. En primer lugar porque tengo el hábito de estrenar CALENDARIO PARA LA COCINA Y AGENDA ANUAL. Y no pueden ser cualquiera, deben cumplir unos requisitos prácticos, estéticos y casi espirituales, que a veces permanecen con los años, otras cambian, pero siempre deben transmitir muy buen rollo. He de reconocer que es esto soy sólo un poquitín maniática.




Este año, con el calendario no he tenido demasiados quebraderos de cabeza: desde que vi los calendarios de Mr Wonderfull lo tuve claro!! Un mensaje positivo para cada mes del año que fue un regalo para mi chico. Creo que levantarte, ir a la cocina a preparar café y que la primera frase que del día que leas sea  un "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" ayuda  a que los días buenos sean aun mejores y que los regulares se transformen.

Para encontrar mi agenda ideal 2013 tengo que reconocer que emplee largos minutos entre estanterías de la tienda, ojeando y hojeando miles y miles de ellas. La dependienta me miraba casi mosqueada, algo que a veces me influye, esta vez no; se trataba de mi agenda.
Por fín opté por esta de Ingraf, pequeñita, ligera, con goma elástica, perfecta para llevar en el bolso cada día. Estoy enamorada de los tonos dorados y tostados de la cubierta, de la organización semanal y el espacio para escribir las notas. ¿Qué os parece?






Por último, más allá de meros objetos físicos que indican nuevas fechas, días en blanco y largos meses por delante para emplear en hacer cosas bonitas, nuevas y viejas, el mejor cambio que llega a mi vida está vivo y coleando, tiene pelo, cuatro patas y nació el pasado 19 de diciembre. En febrero, si todo va bien, iremos a buscar un perrito adoptado : )).



FELIZ 2013.

15 comentarios:

  1. Que decir del calendario de mr wonderful, si soy súper fan, y tu agenda, bonita y práctica. Un besote y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado y el nombre del perr@???
    Bssss y feliz 2013

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo del perrito, mi gatita es adoptada y me gusta dar una oportunidad a un animalito al que nadie ha querido. Un besín, feliz año y chulísima la agenda.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el calendario, y es un regalo genial.
    Y me parece estupendo que adoptes un perrito, hay muchos que lo necesitan.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Para las agendas también soy muy especial!! Que envidia un perrin!! Tu 2013 parece que empieza muy bien...Feliz Nochevieja!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus calendarios, me chifla tu agenda pero tu perrito...tu perrito me ha enamorado!!

    Feliz, feliz 2013!!
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de conocer al perrito!!
    Que paséis muy buena noche y Feliz año nuevo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. pRECIOSAS cOSITAS, Y ME HA ENCANTADO EL CARTEL DE EL 2013 VA A MOLAR MUCHO, JEJE, pues sí que va a molar!! te deseo lo mejor en este año que empieza.

    UN ABRAZO Y FELIZ 2013!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Genial el calendario de Mrwonderful!
    Feliz año!!!
    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gusta la elección de tu cuaderno de viaje.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. me han encantado los calendarios. Ya conocia cositas de Mr Wonderful, hay cosas muy chulas!
    Un saludo!!
    puedes visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Adoro Mr.Wonderful. Transmiten optimismo en cada cosa que hacen!
    Feliz año :)
    http://mindiefferent.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. que monada d calendario, me parece ideal!

    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.