Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

15 ene 2013

Curso de automaquillaje BAJOBÉ




Mi madre, mi tía y yo decidimos que el viernes tarde era el momento perfecto para por fin hacer el curso de automaquillaje en Bajobé que tanto nos apetecía, y de paso tacharlo de mi lista de los "5 para subir la moral". Un divertidísimo plan de chicas, al que además saqué un partido alucinante como veréis a continuación.



Cuando conocí a María me maravilló su facilidad para comprender lo que buscas en un maquillaje y en un peinado. Tiene un amplísimo conocimiento en tendencias de moda, sabe aconsejarte exactamente qué te favorece y lo mejor de todo, lo explica muy muy bien. Por eso, cuando me dijo que pronto inauguraría un espacio en el que impartiría estos cursos, tengo que reconocer que se me iluminaron los ojos y los etiqueté mentalmente de PLANAZO.





El espacio de Bajobé en Chueca es una auténtica monada. Me he enamorado del papel de las paredes, de los espejos y de los rinconcitos llenos de detalles vintage.
Además de los cursos de automaquillaje, se imparten cursos para profesionales, ofrecen servicios integrales para novias y otros tratamientos variados de belleza.
    



Y tanta expectación por el curso, en absoluto decepcionó. Aprendimos unas sólidas pautas make up y los pasos básicos para llevar a cabo un maquillaje sencillo y natural, pero no por ello menos complicado ni importante.

Cosas valiosísimas que nadie te enseña si no acudes a un profesional, algo que por lo general antes realizabas guiada únicamente por tu instinto y utilizando productos bien o mal aconsejada por una dependienta. PRINCIPIOS BÁSICOS como dejar a un lado cualquier jabón para la cara, que el maquillaje te dura el tiempo proporcional que le dediques por la mañana, y que ir bien maquillada significa llevar de todo pero en su justa medida.

   





Tras cuatro horas salimos de allí encantadas, guapísimas y con una lista de productos recomendados por María especiales para cada una, dependiendo del tipo, color de piel y gusto personal y descartando por completo el adquirir otros cuantos.

Algo completamente recomendable para las amantes de la belleza, y para las no tanto, un desastrillo en eso de ponerse guapas. Inversión amortizable y quizás un original regalo.



12 comentarios:

  1. me parece un fantastico plan! el lugar me ha dejado con la boca abierta, la decoracion, los muebles, todo cuidado al detalle, me encanta! es como de pelicula!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que son todo detalle,tengo ganas hace tiempo de hacer un curso de este tipo. Me lo pensare la próxima vez que baje a Madrid!

    Un abrazo, Lore
    www.trendiness.net

    ResponderEliminar
  3. El sitio es fantastico, con los detalles muy cuidados, ya con eso me tiene enamorada....me alegro que lo disfrutaran.besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos planes! hace años fui con unas amigas a una clase de maquillaje, y unos meses después a una personalizada solo para mi. tengo que reconocer que ha sido una de las mejores inversiones de mi vida y que sigo aplicando lo que aprendí entonces.
    Me encanta el sitio, cuando vuelva por Madrid me pasaré porque es precioso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Anda!!.. Estas Navidades estando de compras nos ofrecieron a mi madre y a mi en una tienda de cosméticos realizar un cursillo "express" de maquillaje y me pareció muy buena idea. A mi madre también le apeteció mucho. La verdad es que éste, según cuentas, tiene que estar genial así que lo mismo la sorprendo un día y nos vamos a hacerlo.. Ya me contarás más detalles.
    Un besote!!
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    No conocía tu blog pero me encanta!

    Ya tienes una seguidora más!!

    Si quieres, puedes pasarte por el mío y, si te gusta, seguirme también!

    Un besazo

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!! Ahora ya tengo una cosa más para mi lista del 2013... jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que planazo! Yo también quiero! Me parece super apeticible y pràctico! Bss

    ResponderEliminar
  9. Ya nos hemos apuntado! Vamos el finde que viene... Ya te contare!! :):):)

    Olga.

    ResponderEliminar
  10. Animaros todas las que os hayallamado la atencion. No os arrepentireissss ;)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.