Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

20 feb 2013

Ensayando WM HAIR

Hace ya algunos meses adelantaba AQUÍ mis malas experiencias en la pelu, y para prevenirlas os proponía algunos tutoriales de peinados como alternativa a disgustos pre-boda de invitadas incomprendidas como yo :(.




Mis propuestas han seguido evolucionando, ampliándose y ampliándose en Pinterest. Pero además, me he lanzado a ensayar algunas, e inventar otras, para ningún momento especial. Simplemente por experimentar.
Mi madre es la artífice de unos (sobremesas de sábados o domingos). De otros, los menos elaborados, servidora (momentos de irrefrenable inspiración "peluquíl").




Seguramente algunas serán más apropiadas que otras para los, desde ahora denominados, WM (WEDDING MOMENTS), pero lo que si tengo claro es que lo de llevar siempre,  y por regla general, mi larga melena suelta ha cambiado.

Según vaya entrando la primavera os iré contando si finalmente me lanzo y estreno de auto-peluquera.

Mientras os dejo con nuevas ideillas y DIYS para inspirarme, en los que priorizan las trenzas, mi debilidad.
























4 comentarios:

  1. me encantan las trenzas, me hago mucho el peinado de la penultima foto ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegue a casa esta tarde ya tengo entretenimiento! Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimas las ideas pero yo soy tan poco mañosa....lástima!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas son las trenzas! (y qué pena que yo sea tan poco apañada con los peinados...)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.