Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

1 jul 2013

Antojada de Adis & Olga. WEDDING GUEST LOOKS


Por si no fuera suficiente con trece invitaciones a bodas en el 2013, mi disfrute también se extiende no sólo a acudir a ellas, sino a recibir vía whatssap los looks que amigos y familiares han escogido para acudir a las que ellos tienen. 
Nada tiene desperdicio: joyas, peinados, zapatos, bolsos, vestidazos, pamelones y algún que otro detalle a destacar, la mayoría de las veces bonito, otras por hortera..

Dos de mis mejores amigas estaban invitadas a una boda de tarde que se celebró el pasado fin de semana y les pedí encarecidamente que por favor me mandaran fotos. Sabía que iban a ir guapísimas. ¡Y así fué!


ADIS lleva vestido de Dolores Promesas, pendientes y pulsera de Massimo Dutti y sandalias Jimmy Choo.
Me confesó que los zapatos son especiales para ella porque fueron uno de los primeros caprichazos que se dio. Todas la envidiamos por la enorme colección de Manolos y Jimmy Choo que guarda bajo llave en su vestidor...
Me encanta el recogido trenzado que se hizo.




OLGA lleva vestido de Pronovias, zapatos de Zara, pulsera de Uno de 50, pendientes Luxenter, flor de Bijoux y su sortija de pedida de Suárez.
El color del vestido creo que le favorece muchísimo y me encanta cómo se maquilla siempre. Tiene muy buena mano y sabe sacarse un montón de partido. Es una loca del beauty y en especial de los formatos de viaje de primeros productos de belleza. Arrasa en tiendas de aeropuertos.





¿Qué os parecen? ¡Yo creo que estaban radiantes!



8 comentarios:

  1. Preciosas! Nosotras también tuvimos boda y escogimos también peinados trenzados, sientan genial y dan un toque sofisticado pero cómodo!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Iban geniales, muy favorecidas. El vestido azul me ha encandilado, es ideal para una celebración o para un cóctel, muy favorecedor. Y el recogido trenza es de los que yo me hago, me encanta. Un besito y me gusta esta entrada, es diferente y original. Por cierto, que envidia lo de los manolos, yo como mucho se los veo a Sarah essica, jejeje:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué apañada, te haces tu misma los recogidos trenza? Yo lo he intentado pero no consigo un acabado perfecto...Mil gracias Marigem!!

      Eliminar
  3. pues si que estaban guapas!!!! se nota que se lo pasaron muy bien, vaya amigas más majas que tienes eh?

    Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Tu guía chachi de Berlín

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas! Y con unos looks muy personales! Un 10, un beso wwww.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.