Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

22 ago 2013

Asos Wedding Guest Looks


Lejos de las típicas marcas low cost más populares en España, marcas como Asos, Dorothy PerkinsMiss Selfridge o Topshop pueden ser buenas opciones para encontrar vestido de invitada.
Si resulta que debes acudir a varias bodas, en las que es posible que coincidas con las mismas personas, necesitarás varios looks diferentes. En estas páginas hay mucha mucha variedad por no demasiado. 

A principios de agosto escogí este vestido de Asos para una boda de tarde en Valladolid. 
Lo combiné con sandalias beige de Pilar Burgos, pendientes vintage regalo de mi suegra y pelo suelo y liso para contrarrestar la importancia del vestido.   





A mediados de mes tuve otra boda en Lugo. Decidí repetir el vestido coral peplum, también de Asos, que ya me puse el año pasado para otra boda en Galicia.
Iba perfecto con la chaqueta tweed de Mango, que venía muy bien por si refrescaba, que en esas tierras suele pasar...Salones rosa palo de Fosco, mi bolso en forma de lazo de Accesorize, gargantilla y cinturón de Forever 21.

En esta ocasión decidí aplicarme la teoría de una reflexión que os dejaba hace meses en forma de post AQUÍ: pasar de los recargados peinados de pelu y peinarse una misma.
Y sí, me empleé a fondo y me peiné yo solita. 
Dormíamos en una casa preciosa en plena naturaleza gallega sin ninguna peluquería a varios kilómetros a la redonda y me pareció la ocasión perfecta para estrenarme. 








¡Espero que os hayan gustado!

9 comentarios:

  1. Begoña, el primer vestido es ideal!
    Lo de peinarte tú misma desde luego que te ha dado resultado! Muy natural y estiloso tu peinado.

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Chika, que cuerpo tienes, todo se te queda genial....... Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, ojala. Muy lejos de eso por desgracia pero me alegra mucho te haya gustado :)

      Eliminar
  3. Me gustan los dos, cada uno para una ocasión diferente. El peinado te quedó genial y los pendientes vintage son monísimos. Por cierto,que envidia el bolso de lazo, es chulísimo. Un besín y tú si que sabes ir a los sitios, deberían aprender algunas famosas, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bastante diferentes. Los pendientes son espectaculares aparte del cariño que les tengo, que a veces ed el valor añadido de las joyas bonitas, o al menos asi lo veo yo...
      Me apaño como buen puedo. Ya me gustaria a mi contar con mas presu. Gracias x el piropazo igualmente!

      Eliminar
  4. me encanta el primer vestido, con el pelo suelto, estás guapísima ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa en las 2, pero con tu tipo es trampa!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.