Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

21 sept 2015

4 mesas nupciales para 4 gustos

Mesa nupcial tostada Eszencia
Mesa nupcial Eszencia. Tonos tostados, grises y con buganvilla.

En el último mes he aprendido un montón de cosas buenas y bonitas gracias a mi nuevo trabajo.
Trabajar organizando comidas y cenas para otros es muy satisfactorio. Velas por que todos los detalles de un día especial estén a punto, aunque a veces hagas malabares.
La parte positiva es que currándotelo mucho, es muy difícil que las cosas se tuerzan y aunque suene a cuento chino, todos acaban siendo felices y comiendo perdices.

La reina de las organizaciones son las bodas, por supuesto.
Aquí no se escatima en horas de trabajo y empeño para que novios e invitados disfruten al máximo. 5 minutos antes de su llegada todo está precioso, brillante y en su sitio. Respiras hondo y te sientes orgulloso de tu trabajo. Para mí es el mejor momento de todos.

Es curioso observar que cada pareja tiene unos gustos diferentes y buscan una celebración hecha a su medida. Yo creo que, sobre todo, eso se refleja en la mesa nupcial que escogen. El color del mantel y la servilleta, la minuta, los centros y algún detallito más.
Hoy me apetecía mucho enseñaros la recopilación de mesas nupciales que hemos preparado en estas últimas 4 semanas. Cada una muestra una personalidad totalmente diferente de la siguiente, pero cada una de ellas me encanta y fascina a su manera.
¿Qué os parecen?


Mesa nupcial negra Eszencia
Mesa nupcial negra Eszencia.

Mesa nupcial marinera Eszencia
Mesa nupcial marinera Eszencia.

Mesa nupcial blanca y azul Eszencia
Mesa nupcial blanco y azul Eszencia.

3 comentarios:

  1. Qué bonitas todas las opciones de mesa! Sin duda son las grandes protagonistas de cualquier boda, me encanta el mundo bodas, estoy preparando la decoración de la segunda que me encargan y como dices hay mucho curro detrás y mucha ilusión, pero la recompensa y la satisfacción cuando lo ves todo colocado como tú lo habías ideado, espero que decores muchas bodas y sobre todo ...verlas en el blog !!! ,je,je, bssss

    ResponderEliminar
  2. la que más me gusta es la última! Me alegro mucho por tu nuevo trabajo, no podía ser más perfecto para tí! :)

    ResponderEliminar
  3. Todas las opciones son muy delicadas, pero si me tengo que decantar por una, sería la última opción. El cordelito con la paniculata le da un toque campestre que me pierde.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.