Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

13 sept 2012

EL INICIO DE TODO LO BUENO


Este f'in de semana nos vamos de boda a Cádiz :)
Junto a la invitación de ésta se han acumulado ya otras siete más para el próximo año...Siete son muchas muchas...

Afortunadamente me encantan las bodas, por eso, dejando a un lado la complicada logística de elegir modelito, comprar billete y reservar hotel, disfruto bastante del resto. Mola ver a la gente tan arregladita, mola el cocktail, y mola mucho el baile.

Pero sin duda me quedo con LA ENTRADA DE LA NOVIA y con la espectación que despierta, entre todos los momentos bodiles que existen. Se hace el silencio, la música suena, comienza el paseillo.

Esta foto capta mi momento preferido de mi día preferido, mi entrada a la iglesia. Llovía a cántaros, el suelo estaba empapadísimo, las escaleras empinadas, el vestido aparatoso...
Él abrió la puerta del coche, sonrió. Todos estaban allí, esperándome.  
FUÉ EL INCIO DE TODO LO BUENO.



12 comentarios:

  1. Y que conste que yo tambien me moje :), aunque en ese momento me daba un poco igual ya que empezaba TODO LO BUENO!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda la foto!
    Que lo pases bien en Cadiz, saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos!!y yo lo pasé fatal cuando tuve que desfilar por la iglesia, creo que fue el momento en el que más nerviosa estuve!! y pásalo muy bien en la boda, que vaya año, jolín!!!yo en mi vida tuve tantísimas...

    besines

    ResponderEliminar
  4. 7 bodas!!! Qué ruina!! Disfruta de la de este finde!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  5. He descubierto tu blog ,me encanta ,me pasaré.Muchas bodas son esas, disfrútalas
    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/
    .

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto! Estabas preciosa! Y esa sonrisa! Yo tambien adoro las bodas y mañana se casa una de mis mejores amigas! Un beso. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaa!! Ayer justo hizo cuatro años que yo me casé... Que recuerdos y más cuando este pasado finde se casò mi hermana... Y con ella 4 bodas este año y aún me queda otra ...son una ruina pero muy divertidas y una excusa para ver a amigos, familia.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena!!! Es verdad, ya cuatro años Dios mioooo. Q bonita bodaaa y q bien lo pasamos:)

      Eliminar
  8. Novia mojada, novia afortunada! Eso dicen, no?

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Bego!! me encanta tu blog!!!! gracias por tu mensaje en el mío, no sbaía que tú también andabas por estos lares!! me encanta el nombre, el diseño y todo!!! es todo tan estiloso como tú! :O) y estás guapísima de novia!! a ver si tenemos ocasión de vernos algún día!!!

    Tengo problemas para seguirte oficialmente el blog, no me funciona nada! :O(
    Dime a ver cómo puedo hacer porfa, que no quiero perderme nada!!

    Te mando mil besos desde mi islita!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita entrada. Yo el día 24 de este mes cumplo 18 años de casada, tengo 38 así que me casé siendo una cría, y me sorprende lo rápido que ha pasado el tiempo, si parece que fue ayer. En mi caso también llovía a mares, pero claro,aquí en Gijón no es tan raro, y dice el refrán que Novia mojada, novia afortunada. Recuerdo que me lo dijo mi madre cuando iba a salir de casa y me desesperaba al ver la cortina de agua que me esperaba en la calle. Pero al final todo salió bien, y las fotos sonmuy originales, con paraguas.Un besito. http://saldelapuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. buenos días compañera swap! tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.