Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

24 sept 2012

QUERIDO OTOÑO


Querido otoño,

Has vuelto a llegar, de improviso, como siempre.

A diferencia de tu hermano el verano, nunca avisas de tu inminente entrada. Supongo que  porque sospechas que no eres tan deseado como él. No nos preparamos para tí tanto como para él, no hacemos régimen, ni planeamos viajes y no prometes días en blanco tumbados a la bartola, ni picnics, ni festivales playeros. 

Eres  listo y práctico porque no anuncias que vuelves, con el fin de evitar el horrible shock de los amantes del sol, simplemente un día te presentas y dices “Hola, ya estoy aquí”. Cortés con tu colega el invierno, porque nos engatusas con que pronto llegará la Navidad, haciéndoselo mucho más fácil, allanándole el camino. Y ameno, por concedernos algún que otro día festivo, un respiro de tanto ajetreo. 


Little hands
Little hands
Pinterest


Yo ya te echaba de menos. Sabes que eres MI PREFERIDO.
Y no porque traigas la vuelta al cole, el frío, la rutina y los aires nostálgicos. Cualquiera de esas cosas me gustan tan poco como a todo el mundo.

Yo te prefiero a todos  porque tus colores me atraen más que ningunos otros, porque adoro abrir las ventanas para que entre el olor de tu lluvia, porque la sensación de ponerte el primer abrigo de la temporada da mucho gusto, y porque correr entre las hojas secas es una de mis estampas predilectas.

Bienvenido otoño. Bienvenidas las tardes de domingo de sofá y manta, las botas de agua, las chimeneas, el naranja, el mostaza y el aroma a tierra mojada. 


Pinterest



PD: Te dedico mi nuevo encabezado con una ilustración de Little Hands.

12 comentarios:

  1. Qué bien escribes. A mí también me encanta el otoño, aunque confieso que soy muy de verano, pero los tonos ocres,el olor a hojas secas y musgo y ver que ya hay chimeneas encendidas en la ciudad me encanta, no me cansa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y los que nacimos en esta estacion heredamos algo de todo esto verdad? :)

    ResponderEliminar
  3. Los paraguas de Cherburgo. Volver al reencuentro de compañeros en el colegio o la Universidad.El mercado con su cambio de frutas, aparecen las granadas, los membrillos, las chirimoyas,castañas, nueces, boniatos...Los adelantos de la moda de El corte inglés,pañoletas, chubasqueros,gabardinas y foulares de infinitos colores.Los estrenos de cine, de series de TV en las que ponemos la esperanza de nuestro entretenimiento. Los "de este otoño
    no pasa que ordene bien, bien, las fotos,acumuladas en cajas o en tarjetas de cámaras digitales, que en verano no tengo tiempo pa ná". En fin y tés, cafés,y preciosos cupcakes y macarrons, mermeladas de todo lo imaginable...¡¡¡Viva el Otoño y el tradicional bizcocho de yogur !!!jejeje

    ResponderEliminar
  4. Por cierto ¡Como se hace un blog tan precioso??

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas! A mí también me encanta el otoño!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  6. Es mi segunda estación preferida.....después de la primavera ( El despertar), el otoño es la serenidad, el sosiego, la madurez, la preparación....para lo que venga...Ne ha encantado y he disfrutado. Bssss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vengo a devolverte tu comentario en mi blog! Un poco de retraso, sí, peor he estado en Londres y no he podido hasta ahora. Mil gracias por comentar Yo ya te seguía pero aprovecho para seguirte ahora tb por bloglovin! me gusta´ria que si no me sigues me siguieras enGFC y bloglovin :)
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo post. Hoy os muestro la segunda parte del viaje a Londres. Espero que te guste.
    Un beso.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es mi preferido también!!!
    Qué lindo post, y las imágenes están geniales.
    Un besito Begoña, enjoy el otoño!!! (A mí me encanta para sacar fotos)

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes del otoño guapa!!!!

    besines

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaai si! otoño es mi época favorita y ya está aquí!!!
    chulisimas imágenes!!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. ya sabes, mi dulce Bego, que , como tú, el otoño es mi otoño.

    ResponderEliminar
  12. Hola Begoña!! He descubierto tu blog a través de Caro, de basado en hechos reales, y las entradas que llevo leídas me han encantado! Especialmente esta, porque refleja tan bien lo que siento por el otoño :) También es mi estación favorita!! Un besazo, te seguiré desde ahora!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.