Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

26 jun 2013

MUSSY AND CO


Si os digo que la temporada de primavera-verano-otoño trae bodas  en las que  hay que elegir el look apropiado, en el que los tocados y sombreros juegan un papel fundamental, no os estoy haciendo ningún descubrimiento ancestral, lo sé.
Así como estamos, a finales de junio, se trata del pan nuestro de cada día…



Pero lo que sí fue UN DESCUBRIMIENTO para mí (que no sorpresa) fue dar de nuevo con María, una amiga del cole, y reencontrarme no sólo con ella sino también con Mussy and Co y estas maravillas hechas realidad con sus propias manitas.



Y digo que no fue una sorpresa porque hay cosas que se intuyen, que se saben, sobre todo cuando has crecido con alguien y sabes que lleva mucha creatividad y mucha moda por dentro. Independientemente de la ruta que se tome, más tarde o más temprano, todos los caminos llegan a Roma, aunque antes tengan que pasar por el sector de la banca, como sucedió en su caso.

Amante desde siempre del esplendor que emanaban grandes citas como Ascot, acontecimientos reales y míticos looks de actrices de cine. Un día empezó a diseñar para sí misma, familiares, amigas…y todo siguió su curso natural. No fue planeado, de repente se vio con varios pedidos y simplemente decidió formalizar las cosas.



Esto es lo que más me gusta de Mussy and Co, que cada pieza que sale de su taller integra la personalidad de la persona que hay detrás, alguien que siente adoración por los grandes eventos y las bodas.
Entiende el concepto de la elegancia muy cerca del candor que emana la estética francesa y omite la pulcra sobriedad. Todo ello aderezado con una CHISPA DE EXCENTRICIDAD, la justa, la necesaria. Ni una pizca más.













Flores, mariposas, marañas, pompones, plumas y tonos “CANDY, CANDY” como el maquillaje, beige, coral y turquesa suave tan apetecibles, que casi parecen CHUCHES COMESTIBLES, y que el otro día fui a probarme a Speed and Bacon. También están disponibles on-line pinchando AQUÍ y es posible hacer todas las personalizaciones habidas y por haber que se os ocurran.




¡Mi preferido el turquesa con mariposas posadas!




16 comentarios:

  1. Creo que me los quedaría todos, absolutamente todos son preciosos!!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Iris... ¡podría llevarmelos todos a casa!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de tocados!! Voy a echar un vistazo a ver si tienen web!

    No te pierdas nuestro post de hoy con la nueva colección de Crocs.
    Entra en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay web, mira el enlace. María es una encanto, habla con ella!

      Eliminar
  4. Son preciosos. Yo no soy muy de tocados pero para cuando la ocasión los merece hay que elegirlos bien, y estos son un acerto. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. qué monada de tocados y de tienda! Estas guapísima!!!!! qué melenaza ;)

    Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Una guía chachi de Berlín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los tocados y la tienda un 10. La melena salvaje la corté un poquito ya, que hacía falta. Pero gracias por el piropo! Un besin Pepilla

      Eliminar
  6. Son preciosos los tocados! Yo estoy buscando uno en el que pueda "tapar" y destapar el rostro con esas redes a modo de velo, pero oye no encuentro ninguno que me acabe de gustar.... besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mussy and Co hace personalizaciones. Seguro que si le cuentas lo que necesitas te ayuda. Un beso y me alegro te haya gustado.

      Eliminar
  7. Me encantan los tocados y como dan un toque chic al look, son todos preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. qué tocados más bonitos y originales, me encantan, felicita a tu amiga!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego son preciosos!!.. Qué gusto tiene.. Seguro que te llevaste alguno ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los tocados. Muy bonitos!

    xoxo

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.