Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

19 mar 2017

3 peinados para hacerte en 5 minutos


Como las mañanas de todas las familias, las nuestras son muy muy ajetreadas.
Ocuparnos de perro y bebé se lleva gran parte de nuestro tiempo. Sacar a pasear a uno y asear, vestir y dar de desayunar al otro reducen cada vez más los minutos de los que nosotros disponemos para hacer lo nuestro.
Yo reconozco que si no fuera por lo rápido que es mi marido por las mañanas, la mayoría de las veces no llegaría, porque por el contrario a mí me cuesta mucho mucho moverme recién levantada. Después del café todo se ve de otra manera, pero sigo siendo incapaz de llevar un ritmo tan rápido...

Soy de las que planean la noche anterior el look del día siguiente. Eso incluye preparar la ropa en la silla y pensar cómo voy a llevar el pelo. ¿Vosotras también lo soléis hacer así o sois más del último minuto? 
Si apenas hace uno o dos días que me lo he lavado, suelo llevarlo suelo. Pero cuando pasa del tercero tiendo a hacerme algún peinado que me dure, que sea cómodo y sobre todo ¡que no me lleve más de 3 minutos! 
Twist me pretty y Barefoot Blonde suelen ser mi inspiración, aunque otras veces la cosa es de mi cosecha... 

Seguramente estos peinados no cuentan con el acabado más perfecto del mundo, pero para mi son una gran solución. Os enseño los tres que más he repetido las últimas semanas. ¡A ver qué os parecen!
Todos son sencillísimos y seguramente simplemente viendo la foto podéis deducir cómo se hacen, pero comentarme si os apetece que haga un tutorial de alguno de ellos y me pongo manos a la obra ¿de acuerdo? ;) 


1. Trenza multi twist



2. Moño con trenza de raíz



3. Semirrecogido twist




PD: Si os han gustado y os apetece curiosear un poquito más sobre peinados, por aquí os dejo algún post anterior que os puede inspirar:



4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué chulos!!!! Veo que te aguanta mucho tiempo el pelo limpio, en mi casa lo intentamos todo pero es raro que nos dure más de dos días, y eso en invierno, uffff, y a la larga no puede ser bueno lavarlo tanto, tanto champú tantas cosas, pero es que no nos aguanta nada.
    Besos y el primero me ha requeteencantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marigem! Tienes razón. Mi hija lo tiene aun finito finito y estoy tratando de lavárselo días alternos.

      Eliminar
  2. Me gustan todos, yo también tiro mucho de trenzas. El segundo me ha inspirado :) :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.