Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

16 oct 2012

LA FIEBRE INVITADA


He caído gravemente enferma. Ninguna píldora, antibiótico, remedio casero, ni medicina natural curará mi dolencia. Mi enfermedad tiene un nombre claro: la "FIEBRE INVITADA". ¡Cuidado que contagia!




Ha llegado a mi vida un desenfrenado calendario de las bodas para el 2013, y yo con estos pelos...
Aun hay tiempo, pero mucho que preparar para lucir nueve estilismos entre mayo y septiembre. Nueve citas, noche y día, entre las que confieso que hay algunas que destacan sobre otras. Años de amistad, confesiones diarias e ilusiones compartidas hacen que lo mejor de mis looks se lo vaya a llevar julio y agosto. 

Y como nueve son muchas, y aun hay posibilidades de que ese número siga en aumento, no tengo más remedio que tirar de fondo de armario, préstamos, y mucha imaginación para repetir lo mínimo y no escatimar en el resultado.

Todo esto puede parecer misión imposible, pero no pienso darme por vencida.
Para lograrlo aplicaré al siempre clásico "dos estrategias":

1. La primera opción es la de darle prioridad absoluta al vestido. Quizás un diseño más arriesgado, corte original o estampado llamativo que no deje demasiado lugar a los complementos. Así no necesitamos dedicarle demasiado tiempo a estos últimos, y podemos repetirlos varias veces.

2. El segundo recurso pasa por darle la vida a los complementos y dejar al vestido en un segundo plano (versátil y básico siempre).
Esta vía es apropiada si dispones de un gran elenco de amigas, hermanas, primas, tías que te abren de par en par las puertas de su amplio armario plagado de chucherías bodiles varias. 
Los bolsos, tocados, chaquetas, broches, pendientes, y las gargantillas son más fáciles de prestar que un vestido, ya que para que éste siente bien necesitas tener una talla y complexión parecida a la de la persona que te lo cede.



A toda esta teoría sumo las recopilación de mis imágenes preferidas.
Tocados, joyas, pamelas, clutchs, peinados, americanas, vestidos y deslumbrantes sonrisas...
ABSOLUTAMENTE ENGANCHADA A TODAS ELLAS.












14 comentarios:

  1. Muchas corbatas tendre que comprar para este 2013, que gran responsabilidad :), en cuanto al peinado le echare un vistazo a post anterioriores.

    ResponderEliminar
  2. Ay Beguito, que recuerdos me ha traido leer este post.... Es verdad que nueve bodas son muchas pero ir en busca de vestido, zapatos, tocado y complementos no tiene precio cuando, como bien dices, vas a la boda de alguien a quien quieres muuucho!!

    Por cierto, cuenta conmigo y mis atuendos para lo que necesites ;))

    Besitos,

    Pau

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y tierno Blog!!!! me has recordado los buenos momentos de tu boda!

    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el post!!me ha encantado!y madre de dios!!!9 bodas!!espero que puedas repetir vestido jeje!por cierto lasa fotos preciosas, y oye la novia del final eres tu??porque sales preciosa!o sale preciosa sea quien sea, jeje

    besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marlene!! Si soy yo y todas invitadas a la boda. Que guapisimas todas!!!

      Eliminar
  5. Buen pensamiento para estar bien y no repetir. Los hombres cambiamos camisa y corbata y ya no es lo mismo. Lo tenemos mas facil.....por esa parte.....ya que en el contenido tenéis ventaja. Me ha gustado y las fotos me han encantado.....me han recordado un DIA muy especial. Por cierto, ¿ Coincidiremos en algunas de las 9....creo que al menos en dos

    ResponderEliminar
  6. Bego, me ha encantado el post!!!! Esto de las bodas cada día me gusta más. Aunque si tuviera 9 bodas como tu, no sé si me gustarían tanto!!! jajaja
    Un besito guapa!!
    Ah y cualquier cosa que necesites no dudes en pedírmelo!
    Cris

    ResponderEliminar
  7. Hola Bego, como siempre tus entradas me encantan! Algunas todavía no hemos ido a ninguna boda, qué afortunada eres! Te invito a leer mi blog, sobre todo porque hay una sorpresa para tí:
    http://eintagmitpepa.blogspot.de/2012/10/pepa-y-su-primer-premio-dardos-award.html
    Un saludo y sigue así! Te espero!

    ResponderEliminar
  8. Que buena entrada!! Tienes seguidora nueva! Me gusta el rollo de tu blog!!

    Hoy en mi blog 25 formas diferentes de ponerse un pañuelo...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Disfrútalas , tómalo con calma ,los momentos más especiales serán para siempre ,sobre todo si son bodas de personas a las que quieres tanto.De novia estabas guapïsima :bss

    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas fotos, cuanta alegria desprenden. Seguro que al final iras genial sin morir en el intento. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son preciosas! Yo lo que hago con tanta boda es comprar ropa que valga para todo! Con buenos complementos casi cualquier outfit sirve para boda!! Al final me voy apañando! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 33 Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy partidaria de la 2ª estrategia, vestidos básicos e inversión en complementos! Qué guapísima de novia :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.