Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

18 dic 2014

Natalia, invitada con lunares de Dolores Promesas

Vestido lunares Dolores Promesas

A pesar de que estamos rozando la entrada de las fiestas, hoy me apetecía mucho publicar el look bodil que mi amiga Natalia escogió para la boda de su hermano.
Quizás ahora estaréis más centrados en próximas cenas sociales y familiares, pero seguro que alguien tiene pendiente buscar un estilismo para una boda invernal-primaveral y las ideas siempre vienen bien, no?

Natalia es mami de tres churumbeles preciosos, fué compañera de fatigas en la uni, testigo de mis más y mis menos (y también de mi boda) y una de mis mejores amigas y compañías en Cartagena. Por eso y porque estaba guapísima, me hace mucha ilusión publicar estas fotos.

Vestido lunares Dolores Promesas

Me encanta la elección del vestido de Dolores Promesas por tres razones: por la manga larga, por el tono tan favorecedor y porque el estampado no me puede gustar más.
La manga es perfecta para celebraciones de entretiempo en las que quieres prescindir de la chaqueta, por simplificar la elección y para que no nos estorbe en las manos.

Ella lo combinó con una salones con estampado de piel de serpiente y mini bolsito rígido dorado. El turbante se lo hicieron a medida para que se integrara a la perfección en el look que ya tenía pensado. ¿Qué os parece?

Vestido lunares Dolores Promesas




3 comentarios:

  1. pues me encanta :) La verdad es que la combinación de lunares y serpiente no se me habría ocurrido nunca pero la verdad es que ha quedado genial! Me encantan los vestidos de Dolores Promesas, sacan a una de cualquier apuro. Muy guapa tu amiga cartagenera! Un beso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, el turbante es una monada, y al estar hecho a medida, claro, queda genial.
    La chica es monísima, mami de tres niños!!!! Un besín y un look muy apropiado.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, desde luego un vestido muy sencillo pero favorecedor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.