Ocio Reflexiones Bodas Belleza Deco Image Map

21 nov 2013

ADIS + JAIME by Tomadin


Hace unos meses os contaba lo especial y preciosa que había sido esta boda. Hoy no repetiré lo bien que lo pasé ese día de julio. 
Pero es que resulta que, hace unos días Adis nos enseñó las fotos y el video que el fotógrafo Adrian Tomadin les hizo y me quedé enganchada.

Afortunadamente para todos, la tendencia de los fotógrafos de boda de hoy en día es alejarse de pasadas horteradas, con las que todos los que hemos sido casaderos tenemos pesadillas. Miedo, pánico absoluto a protagonizar imágenes espeluznantes de sobrecargado romantiqueo que dan mucha grima.  

Adrián es de la nueva escuela, claro. Y ponerse en sus manos ALEJA DE UN PLUMAZO EL TERROR AL WEDDING RANCIO.




Me apetecía enseñaros algo del trabajo de este argentino que me ha encantado por capturar imágenes divertidas, gestos faciales muy personales e instantes curiosos. Detalles, entornos y caras que cuentan la historia real de una manera muy humana.




Los morros de una novia al contacto con la laca. El gesto del novio al imaginar el vestido de ella. El cachondeito de los amigos testigos antes echar su garabato. Una espontánea e improvisada bailarina en su momento de culmen. 








Sonrientes y casi avergonzadas amigas que posan juntas al recibir como regalo un ramo de flores para cada una (cortesía de la novia). El que tira una foto y ellas que posan. Las zapatillas (bendito descanso para las invitadas de pies cansados). La expectación que crea la novia después de su paseillo. Los manolos, los mojitos... Y mucho más.


















¿Qué os parecen?


9 comentarios:

  1. La foto de la bailarina mi favorita porque hay que estar muy muy atento para pillar ese momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, gracias por tu comentario... la magia de mis fotos las dan las cosas que pasan sin darnos cuenta... yo aprendí con el tiempo, a estar en el momento justo en el lugar adecuado... :)

      Un gran abrazo, Adrian Tomadin

      Eliminar
  2. Fotos muy bonitas y naturales. Como siempre para las expresiones, sensaciones,....me gusta mas la plasticidad de las de blanco y negro sobre la de colores.
    Se nota que es un buen fotografo y transmite la felicidad de los novios y la alegria de familiares y amig@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique,

      Gracias por valorar mi trabajo, la mayoría de las fotos que entrego en mis reportajes son en B/N... me gusta mucho :)

      www.adriantomadin.com

      Eliminar
  3. Uy, te había puesto un comentario, pero se ve que no acepté o algo así.. Pues nada, te decía que las fotos son preciosas.. Se nota que este fotógrafo tiene un don porque capta unos momentos geniales además del gusto que tiene.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara,

      Mil gracias por tus palabras...

      Soy un afortunado por que amo mi trabajo y eso intento reflejarlo en los resultados, ni mas ni menos... detesto el "concepto" fotógrafo de bodas... en realidad me gusta contar historias... y sobre todo valorar la confianza que me dan para un día tan importante, esa es la gran diferencia entre la "fotografía de bodas" a la fotografía de autor.


      Un cordial saludo, Adrian Tomadin

      www.adriantomadin.com

      Eliminar
  4. me encanta, no habia visto esta entrada. Son joyas, no fotos, me encantan cuando son espontaneas, vivas y naturales, los posados me horrorizan!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta tu comentario...

      Muuuchas gracias, de corazón!!!

      Adrian Tomadin

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.